segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Una Carta para Dios.!

Comienzo este escrito con esta dos simples palabras pero que sinceramente salen de mi corazón:
                                                        TE EXTRAÑO....
He tratado de guardar estás palabras dentro de mi, pero llega el momento en el que ya no podemos ocultar el sonido de las palabras que gritan en nuestro interior.... ahora es uno de esos momentos en el que ya no puedo callar lo que grita dentro de mi... TE EXTRAÑO!
Realmente siento falta de ti... extraño tu abrazo, ese abrazo que me hace sentir seguro, tu compañia, esa que me conforta en mis momentos de soledad, extraño tu amor, ese amor tan tierno y sincero que solo tu me sabes dar, ese amor que no puedo tomarlo de ninguna otra fuente.... como extraño esoo!
Extraño tu voz animandome día a dia, extraño tu cercania....  de verdad que me haces faltaaa!
Ya estoy cansado de hacer cosas para ti, eso me desgasta, me cansa, acaba conmigo.... ahora quiero hacer cosas CONTIGO, quiero sentirte cerca de mi... dejar de perder tiempo haciendo cosas para ti... porque yo se que no te interesa lo que podamos hacer por ti... tú no estas interesado en eso, tú estas interesado en nosotros, tú estás interesado en mí, en "el Beto", no en lo que yo pueda hacer...
TE EXTRAÑO! es un simple par de palabras que generalmente decimos a cualquier personas que esta lejos de nosotros, pero hoy te lo digo de corazón y cargadas de sinceridad.... me haces tanta falta!
Hay una palabra en portugues que personalmente me gusta mucho.... SAUDADE! Es una palabra que define un sentimiento profundo... saudade es sentir falta de alguien, una falta que duele... esta palabra define lo que viene creciendo dentro de mi... SAUDADE!

Este sentimiento es tan fuerte en mi corazón y viene a mi cabeza una parte de la biblia que ahora toma sentido en mi vida... como el siervo clama por agua en el desierto, asi clama mi alma por ti... no entiendo a esas personas que se empeñan por vivir sin ti, sinceramente es imposible, eres tan importante para el hombre, haces tanta falta en nuestro medio...
Como pensar que un pez sin agua pueda nadar?
Como pensar que un ave sin un cielo pueda volar?
Contigo es así, si no estas tú entonces no tiene sentido vivir...

Pero como dice la biblia... "Nuevas fuerzas tendran los que esperamos en Dios"
esperaré en Dios... esperaré!

2 comentários:

  1. Gracias betito tus palabras ministran mi corazon niño, ahora sde q no soy la unica con este sentir q expresas en TE EXTRAÑO... Dios te siga todo ...

    ResponderExcluir
  2. Muito boas suas palavras meu querido, que o senhor te faça crescer a todo momento.
    ICH LIEBE DICH

    ResponderExcluir