terça-feira, 1 de fevereiro de 2011

Dejemos de adorarnos!




"Es hora de que dejes de adorarte", este ha sido el llamado que Dios ha hecho a mi vida. En este último tiempo, hemos confundido el entregar una "adoración excelente" con "mostrar que somos excelentes". Muchos cantantes y muchos músicos se estan adorando a si mismos, mostrando lo que son capaces de hacer con su intelecto y con su fuerzas, y estan dejando de lado la fuerza y el ser del Espiritu Santo, cortando asi el fluir de Dios en sus propias vidas y en las vidas de los demás.

¿Cómo dejaremos de adorarnos? Muriendo. En el antiguo pacto, se escogia al cordero mas hermoso y perfecto para ser llevado a la adoración y ¿cómo adoraba el corderito? entregando su carne y su sangre en adoración a Dios. Él no temía manchar su lana con sangre, porque cuando eso ocurría, él ya estaba muerto, y asi es como él adoraba; muriendo, siendo consumido por el fuego del altar, negandose. A él no le importaba como fueran a repartir su carne, o como iban a ocupar su sangre ya que, dentro de su mentalidad animal, solo habia un proposito, agradar a Dios.

Otro cordero que se entrego en adoración hasta la muerte fue Jesús, escupido, azotado, desnudo y herido, dejó que el pecado de todos nosotros, descansara sobre sus hombros, esto no le importo porque él sabía, dentro de su mentalidad divina, que adoraba a Dios, su Padre.

Hoy en día, los grupos de música se han reducido a un show, en el que se dispone del Espíritu Santo, donde todo se centra en nosotros. Dame, tócame, bendíceme, saname, son las canciones que Domingo a Domingo salen de nuestras bocas y no consideramos que la bendición y la sanidad son CONSECUENCIA de buscar el Reino y de ser crucificado juntamente con Cristo. Hay algo que hemos hecho mal, y esto es dejar entrar la comodidad a nuestras vidas, y también en nuestra adoración... ¡Dios, incomodanos!

Encontre este articulo en el facebook de mi amigo Josue Mora Soto y lo encontre interesante, espero que esto los edifique y provoque algun cambio en nosotros... DEJEMOS DE ADORARNOS!

By: Josue Mora Soto.. derechos reservados :D

Um comentário: